Para muchos la apertura de las piscinas hace una semana es una prueba de que el esperado verano 2014 ha empezado de la mejor forma posible. Con la inauguración de las piscinas ya tenemos casi todos los ingredientes para que este verano sea inolvidable: amigos, un lugar tranquilo, una terraza maravillosa, unas piscinas preciosas para refrescarse... Ahora solo falta el tiempo libre para disfrutarlo, aunque siempre se saca un ratillo de cualquier lado, ahora que los días son mas largos, para pegarse un chapuzón en el agua. Solo nos queda un elemento mas, igual el mas importante, que el sol y el calor nos acompañen desde ahora hasta el 31 de agosto, cuando termina la temporada de verano.
Por lo que he visto se mantienen los precios de los precios así que las cosas quedarían así: mayores de 14 años, 2 euros; de 3 a 13 años, 1'50 y los menores de 3 años siguen teniendo la entrada gratuita.
Los abonos siguen en 42 € para los mayores de 14 años y 30 € para los menores.
Como habréis visto en la página de la asociación cultural también este año habrá dos cursos entre el 14 de julio y el 14 de agosto.
Solo me queda desearos a los que ya las habéis empezado que tengáis unas buena vacaciones y que las aprovechéis bien que pueden dar mucho de si estos dos meses y a los que siguen esperando por esos quince días, que animo que el tiempo pasa pronto y cuando se den cuanta estarán tumbados en la toalla al lado de las piscinas con el sol quemándoles la piel y algo fresquito al lado como los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario