miércoles, 16 de abril de 2014

Estamos de aniversario!










Hoy hace algo mas de 6 meses que todo esto empezó, medio año desde ese 5 de octubre en el que, con aquel "BIENVENIDOS", abrí tal puertas de este blog a todo aquel que quisiera escuchas viejas historias o simplemente algunas de las cosas que me transmite este pueblo. También os intenté animar a que me enviaseis algunas historias no lo he conseguido pero me conformo con ese apoyo que me habéis dado tanto con vuestros "me gusta" en facebook, como con los comentarios, pero sobretodo: las visitas. 
Desde el primer momento esta página no ha dejado de recibir visitas. Habéis situado el mínimo de visitas al mes en 550 y de ahí para arriba hasta sobrepasar, en alguna que otra ocasión, las mil. Y por cada una me habéis sacado una sonrisa y me habéis dado ánimos para seguir, por que empecé esto por vosotros y si vosotros lo queréis seguiré buscando historias que contar, que no me faltan. Os conozco a pocos y para eso no todo lo que me gustaría, pero lo suficiente para saber que ese pueblo está lleno de gente excepcional como vosotros que  sois los que hacéis esto posible y por eso os doy las gracias.
Agradecida también le estoy por supuesto a Alberto, Alex  y a Mar por sus increíbles fotografías que sin ellas no seria lo mismo, han sabido captar la esencia, lo mas hermoso y tradicional de Villaquejida en una instantánea y  eso no lo hace cualquiera. ¡Es necesario ser un verdadero artista!
Y como no podía ser menos os dejo aquí una imagen que me encanta, es, sin menospreciar alguna otra, una de las que mas me gusta de todas las que me han enviado y por eso quise reservarla para una entrada especial.

1 comentario: