Ha llegado un momento que nunca pensé que iba a conseguir el día que abrí este blog. Esta mañana cuando entré y vi el número del contador no pude evitar sonreír y alegrarme por la decisión que tome aquel día de octubre al iniciar este camino cuando ni en sueños pensé que llegaría hasta aquí.
Empecé esto con la idea de que fuese una afición, una manera de estar conectada con ese lugar y gente a la que le tengo tanto cariño. En parte fue un reto que me propuse a mi misma pero sin un objetivo marcado que alcanzar y hoy, por supuesto, estoy contenta por haber conseguido alcanzar este punto pero no era mi meta por que creo que aun queda mucho por recorrer. Hoy, juntos, en menos de año y medio, hemos logrado reunir 10.000 visitas para esta bitácora y aunque diga juntos las gracias os las tengo que dar a vosotr@s.
Os diré que si queréis enviarme fotos (antiguas o actuales), historias, escritos, noticias, ideas o lo que queráis lo enviéis a la dirección de correo que facilito a continuación donde sin duda será bien recibida cualquier contribución. Del mismo modo que para ponerse en contacto conmigo también os pido que utilicéis ese mismo email que aparece a la derecha
Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo :)
Ole y Ole ........
ResponderEliminar