domingo, 22 de diciembre de 2013

Una cálida felicitación con sabor a Navidad


Se acercan unas fechas especiales y no hay mejor momento que este para echar la vista atrás y pensar en lo bueno y en lo malo de este 2013, en las decisiones que han sido correctas y las que no. Creo, por ejemplo, que empezar este blog fue una de las cosas mas acertadas que he llevado a cabo: el recibimiento, el trato... que me habéis ofrecido fue maravilloso y con las mas de 1600 visitas habéis hecho de una ilusión esta realidad.
Pero no solo os tengo que agradeces eso, si no también el crear Villaquejida, por que un pueblo lo hacen sus costumbres, sus lugares, sus historias... pero sobretodo: sus gentes. Y si algo puedo asegurares que cada uno de sus habitantes hace de nuestro pueblo un sitio especial. Mi sitio especial, del que no rehuyo si no que es al que acudo como reencuentro conmigo misma y con esa parte infantil que, en parte, maduró entre sus calles.
Con esto no quería mas que agradeceros el ser como sois, el ayudarme a mantener ese lugar significativo para mi y el darme motivos suficientes para crear esta página.
Os deseo a todos y cada uno de vosotros unas felices fiestas acompañados de vuestros seres mas queridos y un 2014 lleno de fuerzas para afrontar los retos que él os proponga y felicidad, alegría,salud,amor, amistad, suerte e ilusión para que vuestros sueños se hagan realidad.
Un fuerte abrazo.


¡FELIZ NAVIDAD

PRÓSPERO AÑO
2014!

2 comentarios: