domingo, 6 de julio de 2014

Gracias

Hoy hace 18 años de aquel primer 6 de julio y he decidido robarle unos minutos a toda esta celebración del día de mi cumpleaños para echar la vista atrás y pararme a pensar en todo lo que he vivido estos años y toda la gente que ha estado ahí para compartir esas vivencias. Me he dado cuenta gracias a esto de que soy afortunada por nacer en la familia que lo hice, que puedo estar orgullosa de todos y cada uno de ellos por que son unos luchadores que se han enfrentado a la vida y han luchado contra las adversidades con uñas y dientes, y lo mas importante, lo han hecho unidos.
También tengo suerte por tener este refugio, por pertenecer a este maravilloso lugar ya que, si me lo permitís decir, aunque soy vasca de nacimiento y crecí en Galicia, me siento leonesa, mejor dicho villaquejidense, de corazón. No podría ser menos cuando nuestro pueblo esta lleno de gente excepcional que no duda en hacerte un favor, que siempre tienen un momento para pararse a saludar y a charlar contigo, que se preocupan. Personas a las que no le falta nunca unas palabras bonitas, unas anécdotas que contar o una cálida sonrisa que dedicarte.
Por que cuando vas por la calle y l@s desconocidos te paran para charlar, cuando sin un por que muchos te han ofrecido su cariño, su tiempo y su casa para pasar un buen rato por que cuando pasan esas cosas ya no duda, ya sabes que esa gente es especial.
Gracias a todas esas personas que me han dedicado su tiempo, tanto a mi como a este blog,  a los que casi sin conocerme me han acogido como una mas desde el primer momento con sus risas, sus consejos y todos los buenos momentos que me han hecho pasar y gracias también a todos los demás, a los que no conozco, por que estoy segura de que están presentes en algunos de los muchos momentos que he vivido allí y como mínimo de ellos me llevo algún que otro recuerdo.
 
Gracias a todos, muchos besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario