jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014!!!

Que mejor imagen que esta preciosa foto que me mandaron como felicitación de fin de año la mañana del 31 de diciembre de 2013.

Este año fue extraño, sin duda el 13 no es mi número de la suerte, este año lloré, caí, reí y disfruté pero sobretodo aprendí que muchas de las cosas que antes creía importantes ahora ni siquiera están presentes en mi vida y descubrí que son pocas las personas que se quedan a tu lado en los malos momentos, pero sin embargo a veces son quienes menos te lo imaginas. Estamos en unos días en los que muchos pensamos en como han cambiado las cosas en solo un año, en que hoy es la primera hoja de un libro de 365 paginas que cada uno tenemos que escribir, sin intentar que sea algo diferente, si no siendo tu el diferente.

Ya he visto que muchos habéis celebrado la entrada de este 2014 en el Space, con vuestros amigos y familiares, espero de corazón que haya sido una velada inolvidable! Me gustaría haber asistido, pero ya que no pude quiero proponeros un brindis desde aquí: por todos los que no están y nos cuidan desde el cielo, por los que escuchan las campanadas por primera vez, por los que han entrado en nuestras vidas, por que cada risa sea un recuerdo y cada lágrima derramada en el 2013 sea una sonrisa en el 2014, por que este va a ser nuestro año.
FELIZ AÑO NUEVO!! :)


1 comentario: