lunes, 6 de enero de 2014

Los reyes han llegado!

Feliz día de reyes!! Espero que sus majestades se hayan comportado esta noche con vosotros!!
Después de abrir los regalos esta mañana, mientras desayunaba, papá me contaba los recuerdos que tenía de cuando era pequeño: en casa no había grandes cantidades de polvorones si no que la abuela el día de reyes les daba a cada uno una naranja, como si fuese una pequeña tradición que quedó en el recuerdo. Los regalos eran de lo mas variado: para las niñas de la casa siempre se conseguía alguna muñeca de trapo y para los niños había carros que duraban tiempo y tiempo por que eran de los pocos juguetes que llegaban a sus manos en todo el año y eran como viejos tesoros, y pistolas de madera, lanzas, espadas o arcos con sus flechas y cintas llenas de plumas y sombreros con los que corrían por la matillina jugando a ser guerreros en grandiosas batallas, a recorrerse el mundo, pero sobretodo a luchar como valerosos indios y vaqueros. 
Seguro que esos juguetes les hacían mas felices de lo que muchos ahora nos podemos imaginar.


Os dejo aquí un pequeño regalo de reyes: estas fotografías del pueblo! Deben ser antiguas pero preciosas aun con todo. Espero que os gusten

PD: Me avisaron hace unos días de que no les dejaba publicar comentarios: recordad que cuando seleccionáis el la forma con la cual queréis firmar (anónimo para los que no tengáis cuenta) debéis darle a publicar y justo entonces os aparecerá un recuadro con unas letras o números que debéis copiar (respetando las mayúsculas y los espacios) y volver a darle a publicar. Si aun así no conseguís dejar vuestro comentario avisadme por el correo que esta en la barra derecha del blog o dejadme un mensaje en facebook y volveré a revisar todo a ver si puedo arreglar los problemas. 

3 comentarios:

  1. Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cosas, eso si, dando por supuesto que hayáis sido buenos durante el año. Ya sabéis que ahora, si no os potáis bien, no dejan ni carbón. ¡A ser felices!.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y los comentarios, si se siguen las normas... ¡ningún problema para ponerlos!. ;-)

    ResponderEliminar