sábado, 5 de octubre de 2013

Bienvenidos!

Hola a todos! ¿Mucho frío por aquellas tierras?
Muy a mi pesar vivo a 300 km. de este hermoso lugar pero eso no me impide poder presentarme como una pequeña amante de este pueblo: de su clima, de su historia, de sus lugares, de sus costumbres y de sus gentes.
Este cariño fue precisamente el que me movió a crear esto: soy una joven enamorada de las fotos antiguas: solo ellas son capaces de hacerme soñar y llevarme a los tiempos mas remotos, y al mismo tiempo me fascina escuchar cuentos y anécdotas antiguas, como cuando era pequeña, sentada a los pies de la lumbre, con el brasero pegado a los pies, en las tardes de invierno.
Desde niña me ha encantado ese pueblo, como quien dice allí crecí y allí aprendí las lecciones mas valiosas de mi vida. Es mi segunda casa, mi verdadero hogar, el lugar que me haría feliz, donde el tiempo no pasa, donde puedes dejar a un lado todo lo malo y olvidar en que día vives. Estos son los motivos por los que estoy aquí, creo que es hora de que le devuelva a este pueblo todo lo que él me ha regalado.
Para ello me gustaría darlo a conocer y mostrar cada uno de sus encantos subiendo a este blog fotos y anécdotas que hayan marcado cada día en este recoveco del mundo. Pero solo tengo 17 años y no paso allí todo el tiempo que me gustaría por lo que mis conocimientos quedan bastante escasos, por ese motivo hago un pequeño llamamiento a todo aquel que me quiera ayudar con este proyecto de cualquier forma: ideas, anécdotas, sugerencias, comentarios, fotos...(abajo dejo mi correo) serán de gran utilidad. Espero que ser de utilidad también para todos aquellos que quieran recordar y al mismo tiempo espero lograr que sea una forma mas de unión para todas sus gentes. 





Gracias anticipadas.

Correo electrónico: 
Andrea-msn@hotmail.com




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu nuevo blog y espero que tengas mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu apoyo! Vi los enlaces que tienes a tu perfil y son todos lugares muy interesantes! te espero de nuevo muy pronto, cuando haya mas historias por contar. :)

      Eliminar