domingo, 6 de octubre de 2013

El Esla

Este mes de agosto nos acercamos hasta Villafer para ver la bajada del Esla desde el puente y sentí una pequeña sensación de déjà vu. No son en si recuerdos, si no imágenes sueltas de aquellas tardes de hace tantos años. 
Yo era una cría, no se si llegaría a los siete años, de ahí que no mantenga esos momentos de una forma tan nítida como me gustaría, Recuerdo que fui con mi padre y mi tío en aquel coche gris, que ahora ya parece antiguo, hasta el río de Villafer. Tengo, como si fuese en un vídeo, la imagen en mi mente de verme jugando con los cantos del río y de haber llorado por que, aunque seguramente era verano, el agua bajaba fría y turbia y no me gustaba la idea de tener que meterme en ella. Me vienen recuerdos de mi padre alejándose cada vez mas de la orilla y agarrándome de la cintura, mientras yo pataleaba sin ningún control, en un intento vano de que aprendiese a nadar. Tampoco olvido como al final de aquella tarde esa misma niña que tanto lloró para no adentrarse en las turbulentas aguas del Esla fue la misma que lloro por volver a casa, que se durmió en el coche con un recuerdo feliz que guardaría de ese pueblo.

*******

Lo primero quería daros las gracias por todas las visitas: nada mas y nada menos que 200 en menos de 24 horas,y por todos lo me gustas que me habéis dado en facebook me alegra mucho saber que os puede interesar, y también de paso recordaros que me gustaría que esta pagina la hiciésemos entre todos, no quiero que sea algo únicamente mio, sino de todo el pueblo de Villaquejida. 
Lo segundo que me quedo ayer pendiente fue dar 2 avisos:
Muchas de las fotos que subiré están sacadas por mi y me gustaría que si alguien tiene algún inconveniente con la publicación de alguna solo tendrá que enviarme mensaje al correo que aparece en la parte derecha del blog y será eliminada lo antes posible.
Del mismo modo si alguien tiene algún enlace o anuncio que crea que puede ser de utilidad también agradecería que me informaseis por e-mail y lo colgaré del mismo modo en la parte derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario