sábado, 12 de octubre de 2013

Un camino empedrado de horas minutos y segundos (selección de fotos 2013)


Esta es una pequeña selección que hice de las fotos que saque este mes de agosto de las bodegas, el río... dos cosas muy opuestas pero que guardan mil historias sobre este pueblo, para mi sin duda los lugares mas bonitos para ver. 

Las aguas de ese río llevan consigo la historia de Villaquejida y desde el alto de las bodegas se ve como el tiempo pasa y la vida corre sin cesar en un lugar en el que parece que el tiempo siempre será eterno.








Y pasan las horas tan rápidas y nosotros no nos atrevemos a preguntarles a donde van, primero por miedo a que caigan en el olvido, segundo por que sabemos que no volverán.



Y esperamos que regrese ese tiempo que antes dejamos ir sin darnos cuenta de que se nos escapan entre los dedos todos los momentos que aun están por vivir.  





"Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo, mas humilde soy, solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente"



Muchos olvidan lo que es la esencia de vivir, miran al pasado y piensan que entonces si eran felices. ¿Y por qué ahora no?Simplemente de trata de vivir cada segundo y después... dejar al tiempo ir. Los recuerdos son los que deben permanecer.











El agua fluye, y cada campanada de la torre de la iglesia, cada atardecer que he visto desde las bodegas me recuerdan que el tiempo pasa inexorable y que nada podemos hacer para tratar de detenerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario